viernes, 23 de octubre de 2020
logo economy journal
Cesáreo Rodríguez-Aguilera



Cesáreo Rodríguez-Aguilera

Catedrático de Ciencia Política en la Universidad de Barcelona. Doctor en Derecho y Licenciado en Historia Contemporánea. Ha publicado dieciséis libros sobre cuestiones de política comparada y teoría política, así como más de cincuenta artículos en revistas especializadas y veinte capítulos en obras colectivas. Ha investigado en centros académicos de Roma, Turín, Milán, Florencia, París, Lyon, Londres, Edimburgo, Bruselas, Mannheim y Montreal. Sus principales líneas actuales de investigación se centran en los partidos políticos y la integración europea. Últimos libros: Partidos políticos e integración europea, ICPS, Barcelona, 2008. Euroescepticismo, eurofobia y eurocriticismo. Los partidos radicales de la derecha y la izquierda ante la Unión Europea, Huygens, Barcelona, 2012. El déficit democrático europeo. La respuesta de los partidos en las elecciones de 2014, La Catarata, Madrid, 2015. Manual de partidos políticos, Huygens, Barcelona, 2017.

Una vez ya están diseñadas y configuradas todas las grandes ligas, llega el momento del descanso y de vacaciones para los otros grandes actores principales de todo este “circo del fútbol”.

El futbol se ha convertido en el deporte rey por los ingresos que perciben algunos de sus jugadores.

De los 736 jugadores que integraron el Mundial 2018 y de los millones que practican el fútbol en el mundo, Messi es el mejor pagado.

Comprar equipos de fútbol, esa es la última moda de algunos de los hombres más ricos del mundo. ¿Capricho?¿Negocio?¿Pasión?

Daniel Margalef es integrante del equipo de derechos deportivos y Relaciones con LaLiga de MEDIAPRO desde 2013.

THE ECONOMY JOURNAL

Ronda Universitat 12, 7ª Planta -08007 Barcelona
Tlf (34) 93 301 05 12
Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona al tomo 39.480,
folio 12, hoja B347324, Inscripcion 1

THE ECONOMY JOURNAL ALL RIGHTS RESERVED

THE ECONOMY JOURNAL

THE ECONOMY JOURNAL ALL RIGHTS RESERVED

Aviso legal - Cookies