Quedan ya pocos días para despedir a este 2016 que ha sido abusivamente intenso, con claroscuros en varios campos que han afectado en mayor o menor medida a la ciudadanía.
Con una estabilidad política mundial cogida por los pelos, la actividad productiva, los problemas y las soluciones han seguido su camino, pero siempre mirando de reojo a los políticos, ante la posibilidad en España de unas terceras elecciones que finalmente no se produjeron y que han tenido al gobierno de Rajoy al ralentí y al país en un impasse, ante la falta de decisiones.
A lo largo de estos doces meses, TEJ ha tratado en profundidad, con expertos cualificados, temas que preocupan a todos. El cambio climático, una de las grandes asignatura pendiente durante décadas. Un tema clave ya que queremos que el planeta tierra siga existiendo en las mejores condiciones posibles, ardua tarea en la que todos estamos implicados de manera directa, pero que los gobiernos deben vigilar concienzudamente, para que determinadas prácticas productivas nada beneficiosas no se sigan imponiendo ya que hacen que la contaminación sea una amenaza cada vez más visible y dañina.