jueves, 21 de marzo de 2019
logo economy journal
Carmen Colomina



Carmen Colomina

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universitat Autònoma de Barcelona. Ha trabajado como consultora en diversos proyectos de comunicación en el ámbito europeo y euromediterráneo y fue responsable de cooperación interregional en la Secretaría de Asuntos Exteriores de la Generalitat. Docente sobre dinámicas institucionales y políticas de la Unión Europea. Colabora habitualmente con diversos medios de comunicación en cuanto analista de la actualidad europea. Sus principales áreas de trabajo son la Unión Europea, sus instituciones y relaciones exteriores.

Cuando estalló la crisis, aumentó un poco la frecuencia de urgencias cardiacas, pero la cifra más alta cedió al cabo de una semana.

El colapso económico que vivió Islandia en 2008 se distingue de los de otros países porque afectó más la salud física y mental de las mujeres que la de los hombres.

Incluso en sus parajes más bellos, todos los caminos son duros en esta hermosa y gélida isla nórdica.

Islandia se codea en cifras con la élite del mundo desarrollado rico: 76 mil dólares de renta per cápita en 2018, y es el quinto país del mundo en ingreso por habitante.

La crisis sufrida en Islandia se parece, en los primeros pasos dados por el Gobierno de entonces y por la reacción ciudadana, a la que se está sufriendo en gran parte del mundo capitalista.

THE ECONOMY JOURNAL

Ronda Universitat 12, 7ª Planta -08007 Barcelona
Tlf (34) 93 301 05 12
Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona al tomo 39.480,
folio 12, hoja B347324, Inscripcion 1

THE ECONOMY JOURNAL ALL RIGHTS RESERVED

THE ECONOMY JOURNAL

THE ECONOMY JOURNAL ALL RIGHTS RESERVED

Aviso legal - Cookies