viernes, 29 de mayo de 2020
logo economy journal
Luis Moreno



Luis Moreno


Doctoren Ciencias Sociales por la Universidad de Edimburgo .Profesor de investigación del CSIC. Secretario fundador del Instituto de Estudios Sociales Avanzados, precursor institucional de la Unidad de Políticas Comparadas y del presente Instituto de Políticas y Bienes Públicos. Honorary Fellow de la Universidad de Edimburgo, ha sido profesor e investigador invitado en diversas universidades europeas y norteamericanas, así como Jean Monnet Senior Fellow en el Instituto Universitario Europeo de Florencia. Es docente invitado de varios cursos de postgrado.

Ha participado en 25 proyectos de investigación adjudicados competitivamente y 12 contratos de investigación, todos ellos financiados por institucionales europeas y españolas. Para acceso por internet a sus 25 libros, 125 artículos y capítulos de libros indexados y con revisión de pares, así como sus 150 recensiones, actas y otros textos académicos. 

Una vez ya están diseñadas y configuradas todas las grandes ligas, llega el momento del descanso y de vacaciones para los otros grandes actores principales de todo este “circo del fútbol”.

El futbol se ha convertido en el deporte rey por los ingresos que perciben algunos de sus jugadores.

De los 736 jugadores que integraron el Mundial 2018 y de los millones que practican el fútbol en el mundo, Messi es el mejor pagado.

Comprar equipos de fútbol, esa es la última moda de algunos de los hombres más ricos del mundo. ¿Capricho?¿Negocio?¿Pasión?

Daniel Margalef es integrante del equipo de derechos deportivos y Relaciones con LaLiga de MEDIAPRO desde 2013.

THE ECONOMY JOURNAL

Ronda Universitat 12, 7ª Planta -08007 Barcelona
Tlf (34) 93 301 05 12
Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona al tomo 39.480,
folio 12, hoja B347324, Inscripcion 1

THE ECONOMY JOURNAL ALL RIGHTS RESERVED

THE ECONOMY JOURNAL

THE ECONOMY JOURNAL ALL RIGHTS RESERVED

Aviso legal - Cookies