lunes, 20 de mayo de 2019
logo economy journal
Luis Moreno



Luis Moreno


Doctoren Ciencias Sociales por la Universidad de Edimburgo .Profesor de investigación del CSIC. Secretario fundador del Instituto de Estudios Sociales Avanzados, precursor institucional de la Unidad de Políticas Comparadas y del presente Instituto de Políticas y Bienes Públicos. Honorary Fellow de la Universidad de Edimburgo, ha sido profesor e investigador invitado en diversas universidades europeas y norteamericanas, así como Jean Monnet Senior Fellow en el Instituto Universitario Europeo de Florencia. Es docente invitado de varios cursos de postgrado.

Ha participado en 25 proyectos de investigación adjudicados competitivamente y 12 contratos de investigación, todos ellos financiados por institucionales europeas y españolas. Para acceso por internet a sus 25 libros, 125 artículos y capítulos de libros indexados y con revisión de pares, así como sus 150 recensiones, actas y otros textos académicos. 

La economía global estaría amenazada por la aparición de medidas neo-proteccionistas en los países del Primer Mundo.

El turismo fue el mayor éxito de la economía cubana: el número de visitantes aumentó 16% en 2017 sobre 2016 y 17 veces respecto a 1989.

España y Portugal han sido dos de los países más castigados por la crisis económica en Europa.

Para entender las perspectivas para los mercados financieros en 2019, necesitamos recordar la incertidumbre y volatilidad del 2018.

El frenazo en Europa es más evidente, dado nuestro elevado grado de apertura exterior.

THE ECONOMY JOURNAL

Ronda Universitat 12, 7ª Planta -08007 Barcelona
Tlf (34) 93 301 05 12
Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona al tomo 39.480,
folio 12, hoja B347324, Inscripcion 1

THE ECONOMY JOURNAL ALL RIGHTS RESERVED

THE ECONOMY JOURNAL

THE ECONOMY JOURNAL ALL RIGHTS RESERVED

Aviso legal - Cookies