miércoles, 21 de noviembre de 2018
logo economy journal
Belén Fernández-García



Belén Fernández-García

Investigadora y profesora (FPU) en el Departamento de Ciencias Políticas de la Universidad de Granada. Ha realizado dos estancias de investigación en el 'Düsseldorf Party Research Institute' (Alemania) y en el 'Amsterdam Institute for Social Science Research' (Países Bajos).


Cuento con dos publicaciones recientes en revistas académicas sobre comunicación política ("Political Participation and New Technologies of Communication in Spain") y populismo ("Emergent anti-establishment political parties in Europe: exploring lessons from Southern Europe"), y he participado en varios congresos nacionales e internacionales de Ciencia Política.



Una modificación territorial, como la separación de parte del territorio nacional para constituir un nuevo Estado, conlleva consecuencias en la Unión Europea.

La institución de la euroorden de detención y procedimientos de entrega se creó en 2002 por una Decisión marco del Consejo de la Unión Europea.

El 21 de marzo de 2018, la justicia española emitió una orden de arresto europea contra el presidente del gobierno regional catalán, Carles Puigdemont.

Con toda la tensión que se está viviendo por el tema de Cataluña, se esperaba con especial atención el discurso del presidente del del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Lesmes.

La política, como la propiedad y el dinero, sacralizados, gozan de un trato de favor legal que, solo ahora, comienza a agrietarse.

THE ECONOMY JOURNAL

Ronda Universitat 12, 7ª Planta -08007 Barcelona
Tlf (34) 93 301 05 12
Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona al tomo 39.480,
folio 12, hoja B347324, Inscripcion 1

THE ECONOMY JOURNAL ALL RIGHTS RESERVED

THE ECONOMY JOURNAL

THE ECONOMY JOURNAL ALL RIGHTS RESERVED

Aviso legal - Cookies